Psicología adultos:

Es misión de la psicología aportar el conocimiento científico aplicado al contexto del ser humano, estudiando todos los factores biológicos, psicológicos y sociales que puedan estar afectando a la salud mental de la persona y aplicar diversos métodos y técnicas con el objetivo de lograr un adecuado ajuste a nivel social y personal.

Son muchas las razones por las que se puede necesitar el apoyo de un psicólogo. En ocasiones percibimos que no somos capaces de afrontar un hecho, acontecimiento o situación personal, lo que nos lleva a experimentar un estado de estrés y ansiedad elevado, afectando negativamente a otros ámbitos de nuestra vida familiar, social y /o laboral. Será entonces cuando debamos buscar el apoyo del profesional capacitado para guiarnos en la consecución de nuestros objetivos favoreciendo un clima de confianza y seguridad.

En Avanzo Adultos contamos con la formación y la experiencia necesaria para poder ofrecerles los mejores servicios de atención psicológica requeridos en cada caso. 

Los objetivos de la Psicología Clínica, por tanto, son la superación, la aceptación de la situación, la rehabilitación psicosocial de la persona, la prevención y la promoción de hábitos saludables, el conocimiento y puesta en práctica de estrategias de afrontamiento que ayuden a hacer frente a los diferentes estresores de la vida diaria, etc.

En Avanzo ajustamos nuestras intervenciones a cada persona, buscando un tratamiento individualizado y específico a sus necesidades. Es por ello que se hace necesario un abordaje multidisciplinar.

Nuestra meta es ayudar a nuestros pacientes a lograr y mantener un buen estado de bienestar psicológico, gracias al aprendizaje de estrategias de superación personal y el fomento de actitudes favorables ante cualquier problemática, estados emocionales negativos sensación de tristeza, cansancio inusual, apatía, falta de concentración.

©2016 Avanzo Sesma - Aviso legal - Diseño Web: Alvsoftware